• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon

FACTURACIÓN / BILLING

All rights reserved 2016 / By Sofa

CHUCHITO PÉREZ

CANCÚN

Con la mejor vista al Party Center de Cancún, Chuchito Pérez es un restaurante – bar donde podrás disfrutar de una innovadora propuesta de Cocina Internacional con recetas originales.

Camarones Empapados, Tapitas de Chicharrón Prensado al Chipotle, Ceviche al Clamato y Carnitas de Pato son solo algunos de los exquisitos platillos que puedes encontrar en las diferentes sucursales de Chuchito Pérez además de los Helados artesanales hechos en casa de sabores como Gloria, Mazapán ó Bubulubu.

 

Cabe resaltar, su irresistible signature drink, la Margacheve, creación original de Chuchito; es una margarita de sabores como Mango, Chamoy, Vino Tinto y Tamarindo servida en una chalupa con una cerveza de botella de cabeza en su interior.

 

Chuchito Pérez se caracteriza por poseer una decoración de estilo mexicano-moderno. La integración del espacio de la terraza en un 3er piso con el interior del lugar te permitirán disfrutar de las distintas atmósferas generadas por el restaurante, desde  área con elementos ornamentales únicos, hasta la espectacular terraza en un 3er piso con una increíble vista a la laguna y al corazón de Cancún.

 

 

Boulevard Kukulcan Km. 9.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Quintana Roo

Phone: +52 998 883 08 55


 

24 DICIEMBRE - 31 JULIO

2:30 P.M. a 3:00 A.M.

 

1º AGOSTO - 23 de DICIEMBRE
6:00 P.M. a 3:00 A.M.

 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon